26 de junio de 2010

Historia gráfica del Campeonato de Europa: 1934 Turín

I Edición (7-9 septiembre 1934) Turín (Italia)
23 países - 226 atletas

2 comentarios:

  1. Hola,Paul Martin.
    Siempre que entro en tu magnífico blog,me viene a la memoria aquel relato breve de Borges:"El rigor de la Ciencia",creo que se llamaba:Un mapa tan extenso y detallado,que tenía el mismo tamaño que el terreno representado...
    Pues lo mismo;cuando lleves un buen tiempo con tu blog,creo que no quedará absolutamente ningún episodio o tema del atletismo que tú no hayas retratado (o representado,o figurado-Wittgenstein siempre.-broma-).
    Enhorabuena de nuevo,por tu gran blog,y perdona que no intervenga más,pero tienes un ritmo tan alto,que a veces,casi siempre,me veo incapaz de introducir el mínimo comentario.
    (Como meter un instrumento en el medio de una banda de Miles Davis,o entrar en movimiento en un tiovivo que gira casi a la velocidad de la luz).
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Molloy
    como siempre me has hecho sonreir con la cita de Borges y espero que disfrutes con esto al menos una parte de lo que yo disfruto en tu imperio chino (del que a veces verás alguna transferencia iconográfica). La verdad es que, además de las fotos que van engordando mi colección digital, me ayuda a descubrir y repescar lecturas y películas y a refrescar las neuronas.
    ¡buen verano! (en el país de los Mil Lagos es el tiempo del sol de medianoche)

    ResponderEliminar