13 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN


El objetivo de este Blog es compartir nuestra afición por el atletismo y su historia. La intención de los autores es hacer hincapié en comentarios, biografías, fotografías, etc... relacionadas con la historia del atletismo internacional y la historia de los Juegos Olímpicos.

3 comentarios:

  1. Lo primero será presentarme. Soy un cuarentón aficionado al atletismo desde siempre y practicante del mismo desde que tenía diez años. Siempre fui un atleta mediocre con mucha afición y ahora soy lo que se conoce comunmente como un corredor popular y ahí estoy peleando con mis medias y mis maratones. Descubrí este blog buscando información sobre el mundial junior de cross de Casacuberta y Pérez Perales. Desde entonces os tengo de lectura de cabecera y prácticamente me he leído todo lo escrito de pe a pa. Ahora podría deciros lo fabulosísimamente fabulosos que sois y lo que he disfrutado leyéndoos aunque igual, en vuestra modestia (os trato en plural pues habláis de autores. Y perdonad el tuteo) os sentís abrumados. Que sepáis que seré un fiel seguidor de este blog en el futuro. No creo que comente mucho salvo que alguna vez tenga algo que aportar, cosa que dudo ante el aluvión de información que porporcionáis y la calidad literaria del mismo.

    Terminaré diciendo que, egoístamente, deseo una larga vida a este blog pues eso me supondrá pasar muy buenos ratos en el futuro. Un saludo, muchísimas gracias y perdón por la intromisión (esto de entrar en casa de alguien sin ser invitado siempre es un tanto complicado) y por la parrafada.

    ResponderEliminar
  2. Sólo podemos darte las gracias por la atención y un saludo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante trabajo, los felicito, desde Argentina un fuerte abrazo por tal loable blog.

    ResponderEliminar